Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 11, 2021 / 15:52

Tras ser destituido por el Congreso, rafaguean la casa del exalcalde de Cuautla

Cuatutla, Morelos.- A unas horas de que fuera destituido por el Congreso del Estado, la casa del exalcalde de este municipio, Jesús Corona, fue atacada a balazos durante la tarde de este viernes.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas cuando los vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Casasano, reportaron que desde un vehículo en movimiento varios sujetos habían disparado contra la vivienda del exedil.
En cuestión de minutos llegaron al sitio policías de Cuautla, quienes encontraron en el exterior del domicilio 24 casquillos y confirmaron que pese a la cantidad de balas, no había personas heridas.

La calle fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. Los peritos de la unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron los casquillos de arma de grueso calibre, para después iniciar con la carpeta de investigación.

Fue el miércoles pasado cuando el Gobierno del Estado publicó en el periódico oficial “Tierra y Libertad” la destitución de Corona Damián por un laudo, por lo que el poder legislativo sesionó para destituirlo de manera formal; se indaga si el ataque está relacionado.

Con información de: elgrafico.mx

CD/JV

Notas del día: