Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 29, 2021 / 08:59

Traidores al PRI

Sólo a una mente enana se le podría ocurrir lanzar una piedra y esconder la mano para luego decir que aquellos que nos han traicionado y han dedicado la vida a traicionar al PRI, que se vayan a la calle, para que hagamos valer la militancia; ya basta de que nos traicionen afuera, y que tengamos que asumir las consecuencias de las malas conductas de gente que no nos representa. Hoooolaaaaaa, dijeron varios de los asistentes.

Y luego tuvieron otra ocurrencia: "La gente allá afuera está esperando que el partido despierte, (pero como dijo un invitado a la sesión plenaria de la Asamblea Estatal del partido, si lo dejaron morir, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos). Insisten que ese instituto tiene la convicción y sabe que nosotros hemos hecho este país, (pero la Cueva de Alí Babá), aunque a mucha gente no le guste, hemos sido los constructores de este país; (claro, la Casita Blanca, departamentos en la calle Dalia).

Terminó diciendo: demostremos a la gente que, si unidos somos más fuertes, unidos vamos a regresar (tampoco se lo creyeron, lo caido caido).

CD/YC

Otras: