Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 29, 2021 / 08:39

Trabajadores toman el palacio municipal de Alvarado

Alvarado, Ver.- Por incumplimiento a lo estipulado en las condiciones generales de trabajo fue tomado el palacio municipal de Alvarado junto con las oficinas en la Riviera Veracruzana por los trabajadores del sindicato único de empleados al servicio de la H. Ayuntamiento de Alvarado.

Por su parte, el secretario de trabajo y conflictos del sindicato único de trabajadores municipales, Rodolfo Contreras Ramón, aseguró que el alcalde no ha cumplido pago de aguinaldo y otras prestaciones, es pura promesas y no ha cumplido.

Detalló que está en juego la quincena y también la de muchos empleados de confianza, pero esa es otra cuestión, ellos piden se les pague es un derecho que arrastra desde hace tiempo, tienen dos demandas por la vía laboral, son 96 trabajadores afectados.

Demandan el pago de aguinaldo, así como canasta navideña, pagos de días económicos, premios de días económicos, entre otras, prestaciones.

Van a seguir tomadas las instalaciones municipales de la zona norte de la ciudad y de la cabecera municipal hasta que resuelva con hechos no con palabras ya que el presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas se las ha llevado en puras promesas.

CD/YC

Notas del día: