Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 27, 2022 / 15:07

Todo listo en Coatzacoalcos para el aniversario de La Alameda

Coatzacoalcos, Ver.- Durante tres días el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) realizará importantes eventos deportivos, en los que más de 70 clubes de la región sur de Veracruz se unirán para celebrar el 28 aniversario de la unidad deportiva La Alameda.

Estas actividades, se realizarán del 29 de abril al 1 de mayo del 2022, con una participación de aproximadamente 700 deportistas de diferentes disciplinas, con la intención de ser parte de este momento tan importante.

En rueda de prensa, autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos como la Regidora Cuarta Yajaira Tadeo Rodríguez; Roberto Pérez López, Director del COMUDE; Carlos Esquivel Olvera, Subdirector del COMUDE; y Luis Alberto Alemán Sánchez, coordinador deportivo, detallaron que se organizaron torneos de artes marciales, básquetbol, béisbol infantil, futbol, ritmos latinos, voleibol de sala, con categorías que van desde los 4 años en ramas varonil y femenil.

“La invitación es para todas las familias de Coatzacoalcos, para que se sumen a esta celebración, las puertas están abiertas, tendremos muchos torneos, las inscripciones son gratuitas”, expresó Yajaira Tadeo Rodríguez, Regidora Cuarta.

Aprovechando el Día del Niño, este 30 de abril se contará con dinámicas en las que padres de familia podrán concursar con sus hijos, se tendrá la tradicional partida de pastel y piñatas.

Roberto Pérez López, Director del COMUDE, indicó que las inscripciones serán completamente gratuitas, las personas mayores de edad deberán presentar INE y en caso de ser menores de edad una carta responsiva, para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 9212917390.

Finalmente, Luis Alberto Alemán Sánchez, coordinador deportivo, indicó que uno de los objetivos de esta administración es fomentar el uso de las instalaciones, no solo para el deporte sino también impulsarlas como espacios recreativos para la unión familiar, dándoles utilidad a sus grandes e importantes áreas verdes que comprenden esta unidad.

CD/YC

Notas del día: