Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 03, 2022 / 19:05

Todo el respaldo a deportistas: Alcalde Gerardo Rosales Victoria

Fortín.- En apoyo al deporte, el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, acompañado del Cabildo y de los responsables de la Coordinación Municipal del Deporte y direccción de Desarrollo Humano, realizaron la entrega de uniformes deportivos a jóvenes fortinenses que participarán en las Olimpiadas CONADE 2022 en las disciplinas de hand ball, basquetbol y taekwondo y que con orgullo representarán a Fortín.

Los jóvenes deportistas fueron reunidos en salón de Cabildo, donde el Alcalde reconoció el trabajo y empeño que muestran en sus selecciones para poner en alto el nombre de Fortín, "es para nosotros un orgullo saber que representarán a nuestro Municipio en este evento estatal, les deseamos lo mejor y que a través del deporte logren sus objetivos", dijo Gerardo Rosales Victoria, presidente municipal al realizar la entrega de los uniformes.

Por su parte los deportistas fortinenses agradecieron el respaldo de las autoridades municipales y se comprometieron a brindar el mayor de sus esfuerzos en cada una de sus disciplinas.

Durante el evento se contó con la participación de la síndica única, Elisabet Navarro Ginez, así como Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García y Juan Carlos Santiago Sánchez, regidores primero, segundo, tercero y cuarto respectivamente.

Además de Luzma Croda Rueda, directora de Desarrollo Humano, Sergio Romero Vázquez, coordinador Municipal del Deporte y Héctor Sánchez Martínez, contralor municipal.

CD/GL

Notas del día: