Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 03, 2022 / 14:09

Tigres cierra las puertas de sus entrenamientos debido al Covid-19

El club regiomontano informó que cerrará el acceso a los medios de comunicación a las prácticas debido al brote que surgió en la plantilla

Ciudad de México.- A escasos días de arrancar el Clausura 2022 la cuarta ola de covid-19 sigue afectando al deporte en el país, siendo Tigres uno de los equipos más perjudicados y que como prevención tomará medidas drásticas.

Entre ellas se informó que en sus entrenamientos cerrarán el acceso a medios de comunicación hasta nuevo aviso, debido al número de contagios que presentó su plantilla desde el arranque de pretemporada, por lo que las conferencias semanales serán vía Zoom, aunque no se especificó bien que pasará con la entrada a las coberturas en los partidos de local.

Los felinos suman hasta el momento un total de siete casos al virus, de los cuales cuatro están activos. Destacando los de Carlos González y Carlos Salcedo, así como dos más entre cuerpo técnico y staff.

En la situación del Titán, el jugador pareció haberlo anunciado en sus redes la noche del domingo, pero fue la mañana del lunes que el departamento de prensa confirmó los hechos y se mantendrá aislado junto con 'Cocoliso', ambos tendrán pruebas PCR el próximo miércoles.

Por su parte, Jesús Angulo ya dio negativo y aunque aún está separado de la plantilla, se prevé que tenga su primer entrenamiento grupal con su nuevo club el martes, y es que no ha podido trabajar al parejo desde su anuncio como refuerzo tras haber llegado contagiado.

El Stich se une a Aldo Mota y Aldo Cruz, como los elementos auriazules recuperados de la amenazante enfermedad. 

CD/YC

Notas del día: