Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 02, 2022 / 16:55

Tiene muerte cerebral mesera atacada a balazos en Playa Vicente

Angeles Montes

Veracruz, Ver. - Ana Marilyn Garrido, quien fuera atacada a balazos el pasado sábado 29 de enero en un bar de Playa Vicente, Veracruz, fue declarada con muerte cerebral tras recibir tres disparos en la cabeza, dio a conocer su hija, Ximena Valencia Garrido.


Ya me la diagnosticaron con muerte cerebral lamentablemente ya nada más estamos esperando lo que aguante”.
Señaló que, si bien la denuncia ya fue interpuesta por su abuela, Ana María Garrido y el presunto agresor, Jorge “N” está en la cárcel, el temor de que salga libre esta presente, ya que anteriormente estuvo preso por una situación similar y solo cumplió cuatro años en la cárcel.


La hija de Ana Marilyn, mencionó que por el momento no se puede separar de su mamá, sin embargo, una vez que pueda hacerlo se concentrará en exigir que se haga justicia por su madre y que su caso no sea uno más de los que ocurre en el país.


“Queremos justicia y que no sea una muerte más de ese hombre, que se haga lo justo y tenga consecuencias su caso (…) Queremos que nos vea el presidente, que nos vea el gobernador que nos vea quien nos tenga que ver y que nos ayude a hacer justicia”.


Cabe recordar que los hechos ocurrieron en el bar donde laborara Ana Marilyn como mesera y donde negó la entrada al presunto agresor, quien respondió con disparos para luego huir.

CD/GL

Notas del día: