Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 01, 2021 / 23:34

Tianguis comercial y agropecuario reactivará economía papanteca

Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Para reactivar la economía regional, gracias a las gestiones realizadas por parte de productores agropecuarios en esta zona norveracruzana, que estuvo prácticamente paralizada por la pandemia del COVID 19, se realizó un tianguis artesanal, agropecuario y comercial en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio papanteco.

Estando presente el actual diputado local y presidente municipal electo, el licenciado Erick Domínguez Vázquez, quién agradeció todo el apoyo y respaldo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García, haciendo una realidad; los apoyos que efectivamente llegan a los campesinos y no terminan en manos de intermediarios.

Agregando, Domínguez Vázquez, qué será posible trabajar en forma coordinada con los tres niveles de gobierno, señaló el alcalde electo, Erick Domínguez Vázquez al acompañar en este importante proyecto de desarrollo económico a los productores del Llano Papanteco, que se reunieron para realizar un macro evento del programa "Sembrando Vida" y otros rubros para poder generar recursos para las familias papantecas.

Acompañado de los productores del campo y otros invitados, que se encontraban en el lugar, el alcalde electo; refrendó su compromiso de apoyar en forma decidida al campo papanteco en su administración municipal.
El aún diputado local, recorrió los stands de los expositores, realizando un intenso dialogo con los expositores y productores del campo, a quienes reconoció el esfuerzo qué realizan para solventar a sus familias.

En su oportunidad agradeció todo el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García para hacer posible todos los apoyos que hoy reciben los campesinos papantecos en forma transparente y oportunamente.

Dónde con estás acciones, buscan detonar la economía regional y abrir nuevos mercados a nivel regional, estatal y nacional; finalizó Domínguez Vázquez quién agradeció el respaldo de los asistentes en fortalecer estás acciones.

CD/JV

Notas del día: