Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 28, 2021 / 21:40

Thalía se reencuentra con Eduardo Capetillo a 25 años de "Marimar"

Thalía y Eduardo Capetillo tuvieron un reencuentro virtual para celebrar los 25 años de la telenovela “Marimar” en la que los dos fueron los protagonistas.

Thalía hizo una reunión virtual con Eduardo Capetillo en donde recordaron algunas anécdotas de cuando grabaron la telenovela juntos.

Thalía recordó que cómo se grabaron algunas de las escenas de la telenovela, cómo aquella en la que Thalía tuvo que meter la cabeza en el lodo, la actriz y cantante dijo que en un principio usaron chocolate, pero para hacerlo más realista decidieron que fuera lodo de verdad.

Por su parte Eduardo Capetillo dijo que en la escena en la que cabalga en la playa sin camisa fue muy difícil porque tanto él como el caballo estaban llenos de aceite, además el que el actor sufrió una insolación durante la filmación.

Thalía le preguntó a Eduardo Capetillo sobre el nuevo proyecto en el que participa para Netflix y el actor contó que se tardó nueve años en volver a la televisión porque no había encontrado el proyecto correcto.

En ese sentido, Thalía confesó que también le gustaría volver a la televisión, pero pese a que recibe propuestas no ha encontrado el proyecto con el que se sienta satisfecha para hacer su gran regreso a la pantalla chica.

Con información de: razon.com.mx

CD/JV

Notas del día: