Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 22, 2022 / 12:37

Taller de Mantenimiento Civil, fundamental para Nanchital

Nanchital, Ver. - Con el respaldo de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, empleados del Taller de Mantenimiento Civil trabajan de manera permanente en el mejoramiento de las tapas de registro, en principales sectores de la ciudad, reafirmando su importancia en la transformación de Nanchital.

Gracias a los reportes de la ciudadanía y a la ardua labor de los trabajadores pertenecientes a la Dirección de Servicios Municipales, hasta ahora se han hecho 27 reparaciones de tapas de herrería y concreto; además, se tiene un censo de 53 tapas localizadas, a las cuales se dará la atención correspondiente.

Por lo anterior, se han rehabilitado estás estructuras en los principales cuadros de la localidad, como lo son las colonias 5 de Mayo, Centro, Guadalupe, entre otros asentamientos del municipio.

Aunado a lo anterior y para prevenir inundaciones, se lleva a cabo el constantemente desazolve de canales a cielo abierto, como los ubicados alrededor del boulevard López Portillo, que vienen de las colonias San Agustín y 5 de Febrero.

Con estas acciones, personal del Ayuntamiento mantiene su compromiso con el bienestar de la ciudadanía nanchiteca.

CD/GL

Notas del día: