Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 15, 2022 / 12:44

Suspenden clases presenciales en la Secundaria Técnica 35 Pánuco

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - Por casos de Covid-19 algunos positivos y otros sospechosos en la Escuela Secundaria Técnica No. 35 de Pánuco a partir del lunes 17 de Enero se suspenden las clases presenciales dijo el director Profesor Froylán Fuentes Guevara. 

Manifestó que los casos detectados son en maestros y algunos alumnos presentan síntomas por lo que decidieron regresar a las clases virtuales. 

Espera que esta situación pase pronto, aunque reconoció que esta cuarta ola de la pandemia si les pegó fuerte. 

Por lo pronto han decidido una semana no asistir a las aulas, por lo que mencionó que alumnos y padres de familia deben estar atentos a los comunicados que emita la institución. 

Anuncia que regresan el 24 de Enero a las clases, sin embargo, reconoce que, si la situación continua como hasta ahora es posible que se amplía el retorno a la institución, lo que si expresó es que estará de lunes a viernes en la Escuela en el horario normal para atender a los padres de familia que tengan que realizar algún trámite. 

COMUNICADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 35 PÁNUCO.

ATENTO AVISO PARA PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE TODOS LOS GRADOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA INDUSTRIAL NO. 35 

LA DIRECCIÓN DE ESTE PLANTEL HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DERIVADO DE LA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA. 

SE DETERMINÓ SUSPENDER LAS CLASES PRESENCIALES HASTA EL LUNES 24 DE ENERO DEL PRESENTE. 

ESTO DEBIDO AL IMPORTANTE REBROTE DE COVID-19, QUE AFECTA A LA ZONA Y EN LA CUAL HEMOS TENIDO REPORTE DE ALUMNOS Y COMPAÑEROS CON CONTAGIOS Y SÍNTOMAS DENTRO DE SUS NÚCLEOS FAMILIARES. 

POR ESTE MOTIVO NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE PROTEGER LA SALUD DE TODA NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR Y EL PERSONAL QUE LABORA EN ESTE PLANTEL.  

ESPERANDO CONTAR CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA UN REGRESO, DURANTE EL PERIODO SEÑALADO SEGUIREMOS TRABAJANDO EN LA MODALIDAD EN LÍNEA CON NUESTROS ALUMNOS. 

CD/YC

Notas del día: