Escucha

SÁBADO 28 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 12, 2021 / 12:07

Suspenden audiencia de vinculación de policías municipales por caso de José Eduardo

Yucatán.- La audiencia de vinculación sobre los cuatro policias municipales detenidos por el presunto asesinato de José Eduardo Ravelo, se pospuso hasta mañana viernes, para analizar videos donde supuestanente se observa que el veracruzano fue objeto de un "levantón".

La defensa de los cuatro policías de Mérida pidió se difiera la audiencia fijada para este jueves a las 9 de la mañana, para permitir conozca más del caso un nuevo abogado y que además se analicen esos videos.

De acuerdo a datos de la defensa de los policías municipales, el joven tras salir de la corporación policiaca de Mérida, fue víctima de un "levantón", por lo que pidió al juez Antonio Bonilla diferir la audiencia para que se analicen esos videos.

La madre de José Eduardo, Dora Maria Ravelo, declaró al salir del Centro de Justicia Oral en esta ciudad, que la audiencia de vinculación continuará este viernes, y reiteró que lo quiere es justicia y que se castigue a quienes golpearon y violaron a su vástago y le causaron la muerte.

En tanto, el abogado de Ravelo, Andrés Nieves, aseguró que esperan que este viernes se aclare el contenido de esos videos

Con información de: eluniversal.com.mx

CD/JV

Notas del día: