Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 27, 2022 / 11:39

Supuestas peleas de gallos en Sanborns desatan rounds de memes en redes

Los memes sobre las supuestas peleas de gallos en Sanborns, explotaron en redes sociales y son lo mejor que verás hoy

Luego de que una noticia falsa se hiciera viral en donde aseguraba que en Sanborns se organizaban peleas de gallos, los memes se desataron en redes sociales.

Todo comenzó cuando una cuenta de twitter llamada Witness Me, señalaba en su descripción que un supuesto “Líder de la Insurgentes Sur” había sido detenido.

Aparentemente, él sería quien organizaba peleas de gallos dentro de las tiendas y restaurantes Sanborns, lo cual hizo que las risas y memes se desataran en redes.

Y es que, lo que provocó más de una risa es que muchos usuarios realmente cayeron en esta noticia falsa, pues muchos pensaron que las peleas de gallos a puerta cerrada en los Sanborns eran reales.

Los memes de las peleas de gallos en Sanborns se desatan en redes sociales

Tras la noticia falsa sobre las supuestas peleas de gallos organizadas en los restaurantes y tiendas Sanborns, como era de esperarse, los memes se apropiaron de las redes sociales.

Y es que muchos señalaban que, seguramente -y como es sabido- al no cobrar los Sanborns la entrada a sus baños, era donde seguramente se organizaban las peleas de gallos.

Entre los memes, hubo varias fotos editadas fuera de los Sanborns en donde colocaba a dos personas en medio de una pelea de gallos.

Otros más se mostraban aún incrédulos de que en realidad se gestaran peleas de gallos en los Sanborns, asegurando que en vez de ir a gastar dinero pudieron todo este tiempo ganar en las apuestas.

Usuarios cambian logo de Sanborns tras difundirse nota falsa de peleas de gallos

Tras la noticia falsa de que en los Sanborns se organizaran supuestas peleas de gallos, los memes se hicieron virales en redes sociales.

Incluso hubo quien modificó el clásico logo de Sanborns de los tres tecolotes por tres gallos de pelea.

Mientras que otros cuantos usuarios utilizaron el clásico meme de ‘¿Quienes son los Miller?’ en donde se preguntaban si los demás iban a las peleas de gallos del Sanborns.

Haciendo referencia a que el usuario solamente iba a la tienda, los baños o al restaurante de Sanborns.

Con información de: SDPNoticias

CD/YC

Notas del día: