Escucha

MIERCOLES 17 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 09, 2021 / 18:28

Suma Veracruz seleccionados nacionales en tenis de mesa

. Califican al Centroamericano que será en Acapulco, Guerrero
• Brilla la delegación veracruzana en el Nacional de Cuarta Fuerza y Novatos

Boca del Río, Ver.- La Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa a cargo de Félix Ballesteros, informó que hay cinco nuevos jugadores veracruzanos para integrar la Selección Mexicana que participará en el Centroamericano de Tenis de Mesa, el cual se desarrollará del 31 de Agosto al 4 de septiembre en Acapulco, Guerrero.

Camila Haro, Roberta Hernández, Daniela Torres en Sub 13 Femenil, así como Oliver de la Torre e Ilan Lima en Sub 13 Varonil, son los representantes de Veracruz que lograron su calificación al Centroamericano, luego de su participación en el Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza y Novatos que se efectuó en Guadalajara, Jalisco.

El directivo del tenis de mesa en el estado, Félix Ballesteros, calificó de positiva la actuación de la delegación veracruzana, pero sobre todo resaltó a los cinco nuevos jugadores que ahora ya integran la Selección Mexicana de Tenis de Mesa en la categoría Sub 13 para un evento internacional.

En el Nacional de Cuarta Fuerza y Novatos que se realizó el pasado fin de semana en Jalisco, Veracruz obtuvo dos medallas de oro, dos platas y cuatro bronces, en donde se tuvo una actuación destacada y que marca el crecimiento de este deporte en la entidad veracruzana.

Las medallas de oro fueron en Individual Varonil con Ilan Lima, así como por Equipos Varonil integrado por Ilan Lima, Oliver de la Torre, Erick Gael Olano Cruz y Rodrigo Ballester.

Las medallas de plata fueron obra de Camila Haro en Individual Femenil Sub 13, así como de Oliver de la Torre en Individual Varonil, misma categoría.

Mientras que las preseas de bronce fueron conseguidas por Erick Gael Olano Cruz y Rodrigo Ballester en Dobles Varonil. Así como en individual femenil U13 Roberta Hernández, Ilan Lima y Daniel Torres respectivamente.

CD/GL

Notas del día: