Jun 23, 2024 / 16:32

Suiza le saca tremendo susto a Alemania en la Eurocopa y los memes explotan en redes sociales

Ciudad de México.- La Eurocopa 2024 estuvo cerca de tener su sorpresa más grande porque Suiza se quedó a menos de 3 minutos de ganarle a Alemania. El conjunto helvético estuvo cerca de la hazaña, sin embargo, un cabezazo de Niclas Füllkrug logró el 1-1 que le dio a los anfitriones el primer lugar del Grupo A. Los germanos lograron evitar la campanada y jugarán el próximo 29 de junio contra el tercer lugar del Grupo C, los memes del susto no faltaron en redes sociales.

Dan Ndoye abrió el marcador para Suiza en una jugada donde parecía adelantado, pero Antonio Rüdiger lo habilitó. Pese a la ventaja, pocos consideraban que Alemania se quedaría con los brazos cruzados, la inoperancia del ataque germano se prolongó todo el encuentro, lució su peor versión en el momento menos oportuno. Niclas Fülkrug ingresó de cambió en la recta final y terminó por ser el héroe.

Así estuvo el Alemania vs Suiza.


Alemania parecía encaminarse a un cómodo pase a octavos de final como líder de grupo cuando Robert Andrich anotó con un disparo de fuera del área, sin embargo, el VAR encontró una falta de Jamal Musiala que anuló el tanto. Lejos de intimidarse por el escenario hostil, Suiza trató de buscar los 3 puntos, silenció Frankfurt cuando Dan Ndoye abrió el marcador tras una jugada al límite del fuera de lugar. Clasificar como segundo no era el escenario imaginado para los teutones y llovieron los memes en redes sociales.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

CD/JV

Notas del día: