Jul 10, 2024 / 01:50

Streamer tailandesa fue atacada por un grupo de gaviotas en Venecia

Italia - 'JustKeth', streamer conocida en Twitch de origen tailandés con ascendencia francesa, se hizo viral en las redes sociales debido a que fue atacada por un grupo de aves en la ciudad de Venecia, Italia, esto mientras disfrutaba de sus alimentos.

El clip fue tomado mientras la creadora de contenido realizaba un streaming 'IRL', contenido que se caracteriza por tener el formato clásico de un 'Vlog' de Youtube, pero sin que exista un clase de edición pues se comparte en tiempo real.

En un video publicado en la red social X (antes Twitter) se muestra a la mujer disfrutando de su almuerzo en la orillas de un muelle de la ciudad italiana, cuando sin darse cuenta ya se encontraba rodeaba un grupo de gaviotas. De repente, una gaviota voló hacia la comida que tenía en la mano 'JustKeth', quien tiró su cámara mientras gritaba de pánico por la llegada de más aves.

La streamer se dedica a compartir momentos de su vida y aventuras para sus seguidores con este tipo de videos, los cuales para muchos resulta más fácil de conectar con la figura pública y conocer su personalidad.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: mediotiempo.com

CD/NR

Notas del día: