Ago 18, 2022 / 09:37

SOS de habitantes de Los Torrentes

Los pepenadores no le hacen fuchi a nada. Muchos de los habitantes de la zona norte de la ciudad y puerto de Veracruz trabajan en la conurbación con Boca del Río y durante sus jornadas de trabajo es cuanto los amante de lo ajeno hacen sus fechorías.

En algunos lugares cuando atrapan a los ladrones los amarran, ellos no quieren llegar a tanto. Saben lo difícil que es ganarse la vida, entienden a los desempleados, pero tampoco están dispuestos a perder lo poco que han comprado. No los quieren amarrar, eso han dicho en redes sociales los vecinos de Los Torrentes.

Acusan que los que cometen los ilícitos arrasan con cables, tubería, plantas, macetas, todo lo que puedan vender. A nada le hacen fuchi.

Ahora se roban hasta plantas que las van a vender a los viveros cercanos y en muchas ocasiones los encargados de esos negocios dicen si esta planta la acabo de vender y es donde se dan cuenta de esos robos.

A cualquier hora del día se están presentando se hacen en la madrugada, a plena luz del día o en la noche cuando la gente sale a trabajar también.

Los vecinos reportan que últimamente se ha incrementado el robo a medidores de agua potable. Sospechan de todo mundo, principalmente de los pepenadores.

Estos sujetos pasan en pareja con su triciclo y con toda la herramienta para desvalijar lo que piensan que pueden vender, no le hacen feo a nada.

En sus comentarios dijeron también que hace como dos meses empezó la robadera de cableado del clima y el robo de tubería de cobre es el pan de cada día.

Otra modalidad de robos son todo tipo de plantas con todo y macetas.

“La situación está canija pero ya ni puedes salir a trabajar, porque no sabes si al volver, ya se llevaron tu cableado eléctrico o de cobre y tienes que desembolsar bajita la mano mil 500 pesos entre mano de obra y reinstalación, porque son cosas de primera necesidad”.

CD/YC

Otras: