Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 17, 2022 / 19:39

Sinergia Gobierno y comercio, vital para reactivar la economía de La Antigua

La Antigua, Ver.- Con la finalidad de trabajar en sinergia gobierno y el comercio organizado, buscando la reactivación económica del municipio, este lunes el alcalde Adolfo Carrión Carrillo sostuvo una reunión con agremiados de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Cardel.

La cooperación y el esfuerzo entre ambas partes, será fundamental para consolidar proyectos que beneficien a los lantigüenses, manifestó el mandatario municipal, quien sostuvo que la actual administración dará las facilidades necesarias para mejorar la economía local, la cual se ha visto afectada por la contingencia sanitaria.

Así mismo, Carrión Carrillo pidió su apoyo para lograr cambiar la imagen de la ciudad, dando a conocer las acciones que se están llevando a cabo con el programa de Embellecimiento Urbano, con el objetivo de contar con una ciudad más limpia y ordenada.

Con la intención de atender y dar solución a algunas de las inquietudes y demandas de los comerciantes, participaron también en la reunión la dirección de Desarrollo Económico, la cual está a cargo de las áreas de Turismo y Comercio, y a cuyos trabajos también se sumó Fomento Agropecuario, Protección Civil y el área de Ecología, Medio Ambiente y Cuidado Animal.

Además de la Síndico Única, Doris Rodríguez Rodríguez; la regidora Denisse Domínguez Alemán; el regidor Jorge Medrano Hernández; y la regidora Laura Domínguez Valenzuela.

CD/GL

Notas del día: