Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 30, 2021 / 16:33

Sin problema alguno se entrega administración de Cosamaloapan: Contralor

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- En plano de absoluta cordialidad con despacho encargado de recibir la administración municipal que preside el alcalde saliente, Raúl Hermida Salto, no se ha dado ninguna fricción en dicho proceso, señaló el Contralor Municipal, Gustavo Irigoyen Herrera.


Mismo que fue debidamente planificado, con reuniones preparatorias desde noviembre, incluida al menos una entre el alcalde Raúl Hermida Salto y el presidente municipal electo, Gustavo Sentíes Hernández, iniciando el proceso en el mes de diciembre, y ya por firmar el acta de entrega - recepción.


Precisó que las áreas se han ido entregando con toda transparencia, acotando que la síndica del Ayuntamiento, Liliana Pérez Morales, ya entregó bienes muebles, inmuebles, que incluiría el Palacio Municipal, y el parque vehicular municipal.


Acotó Irigoyen López que las entregas ordenadas y planificadas, donde el equipo entrante tiene tiempo de verificar documentos y bienes, no es muy necesario el Notario Público, siempre requerido cuando la entrega - recepción es apresurada.

CD/GL

Notas del día: