Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 24, 2021 / 16:57

Simultáneo, Cuarto Informe de Alcalde y toma de protesta de ediles electas

Dámaso León Ruiz

Tuxtilla, Ver.- Darán su cuarto informe de labores en los dos últimos días del año, para después, según se espera, rindan la protesta al cargo las ahora alcaldesas electas Rocío Cruz Domínguez, en Acula; y Leidy del Carmen Vergara Andrade, en Tuxtilla.


Y es que en dichas demarcaciones, quienes presidieron los patronatos para el desarrollo integral de la familia (DIF) serán las presidentas municipales para el periodo 2022 - 2025, y tienen un compromiso de trabajo por sus conciudadanos, en coordinación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.


El alcalde de Acula, Felipe Pineda Barradas, se fue ganando a la población de la demarcación gestionando para el municipio, y logrando avances en la urbanización en la demarcación, y hasta bonito estadio de béisbol concretó, en una labor de cuatro años considerada hasta impresionante.


Froylán Estrada Rendón dió resultados en la demarcación, y pues la población decidió apoyar a Leidy del Carmen Vergara Andrade para que le dé continuidad de hacer de Tuxtilla una demarcación sin rezago social, con el apoyo de la administración estatal.

CD/GL

Notas del día: