Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 23, 2022 / 19:02

Siguen sin ser identificados, los ejecutados en Coyutla

Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Tras varias horas, que fueran localizadas dos personas, sin vida y con claras huellas de violencia en el municipio de Coyutla y fueran trasladados a las instalaciones del SEMEFO en este municipio papanteco y al continuar con las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional, dichas personas aún continúan en calidad de desconocidas.


Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, los dos cuerpos fueron abandonados en la comunidad de Chiculoque, perteneciente al municipio coyuteco a la altura del "Puente Cocineros", ocasionando una intensa movilización de personal preventivo hasta dicho lugar.


En su momento, dando aviso a las autoridades correspondientes, el sub Agente Munipcipal; que rumbo a la localidad de Paso de Coyutla, están dos cuerpos obstruyendo la vialidad y los occisos no eran de la comunidad u otro lugar aledaño.


Los cuerpos estaban sobre el camino de terracería; tratándose de un hombre con vestimenta color negra, rayas blancas tenis negro y quién recibió al menos tres impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza y en el brazo izquierdo además presenta un tatuaje con el nombre de "ALEJANDRA" y en el brazo derecho el nombre de "SERGIO"


Mientras, el segundo cuerpo; es una mujer, que vestía de color negro y tenis blancos presentando al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza.


Las autoridades judiciales, localizaron como evidencia, dos casquillos de arma de fuego, que embalada de acuerdo a los protocolos pertinentes por parte del personal de Servicios Periciales quienes además realizaron el levantamiento de los cuerpos.


Señalando, los pobladores de aquel municipio, que se encuentra en la Sierra Totonaca, que no pertenecen a la comunidad anteriormente mencionada y posiblemente, sean vecinos del Estado de Puebla.
Esperando que en las próximas horas, se acerquen familiares a identificarlos y reclamar sus restos para darles sepultura en su lugar de origen.

CD/GL

Notas del día: