Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 07, 2022 / 12:27

Sigue en pie organización del Carnaval de Veracruz

Ángeles Montes

Veracruz, Ver. – Pese a la inminente alza en casos de Covid-19 la organización del Carnaval de Veracruz sigue en pie, afirmó el regidor sexto del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez.


Señaló que ya hay avances y dentro de las medidas sanitarias a seguir está el uso obligatorio del cubrebocas y otras medidas como la sana distancia entre gradas y contingentes.


Mencionó que se han realizado reuniones con el presidente del comité, Luis Antonio Pérez Fraga, en las que se ha especificado que quien no porte el cubrebocas será retirado de la zona del carnaval por parte del personal de Protección Civil.


“Visualizando el panorama que se ha dado en otros países el pico suele bajar con la misma rapidez entonces yo no creo que para junio eso vaya a afectar para el carnaval, por el momento, sigue en marcha toda la organización, inclusive ya la Secretaría de Turismo dio su opinión que se va a apoyar con todo (…) será cubrebocas obligatorio”, aseveró.


Añadió que una de las propuestas es que este año los papaquis también lleguen a las colonias de la ciudad para llevar la alegría de la fiesta a esas zonas.

CD/YC

Notas del día: