Jul 10, 2024 / 14:16

Sigue abierta convocatoria para la policía municipal

+ 𝘌𝘭 a𝘺𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳 𝘺 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘱𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘥𝘰𝘤𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘹á𝘮𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴

Martínez de la Torre, Ver.- Para brindar un mejor servicio y fortalecer el sistema de seguridad pública municipal en las colonias y comunidades, así como en el primer cuadro de la ciudad, las autoridades locales incrementarán la planilla orgánica de la Policía Preventiva, para ello mantienen abierta la convocatoria para las mujeres y hombres que tengan ganar de servir y formar parte de esta corporación.
De acuerdo con la información proporcionada por mandos de esta corporación, las y los interesados, tendrán que cumplir con los requisitos y deberán acudir al área de recursos humanos, con la documentación que se estipula en la convocatoria, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
La finalidad es contar con mayor presencia de elementos policiacos y reforzar aún más la seguridad en los distintos puntos de la ciudad, sobre todo en las zonas que están identificadas con incidencia delictiva y en las que la ciudadanía ha manifestado este rubro como una prioridad.
Con este reclutamiento, se prevé que, a través de una capacitación y exámenes rigurosos, se cuente con el doble de los elementos que actualmente forman parte de esta corporación. De esa manera el Gobierno estará dando cumplimiento a una demanda de la sociedad martinense.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CDGU

Notas del día: