Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 21, 2022 / 18:42

Siempre defenderemos la soberanía nacional: Andrés Manuel López Obrador

Angeles Montes

Alvarado, Ver. - El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el 108 aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914.

El mandatario federal, estuvo acompañado de la presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero, del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna, del secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, del secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el secretario de la Defensa Luis Cresencio Sandoval González, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

En su discurso, López Obrador, recordó las diferentes invasiones que ha sufrido México y fue enfático al señalar que somos un país libre y soberano.

El Presidente, remarcó que aunque México mantiene relaciones de amistad con todos los países, siempre se defenderá la soberanía nacional.

"México con el esfuerzo y sacrificio de muchos mexicanos es un país independiente, libre, soberano; no es colonia de ningún país extranjero no es un protectorado, México es nuestra patria y es mucha (mucha) la grandeza de México".

Por lo que resaltó, los mexicanos se deben sentir muy orgullosos de serlo.

CD/GL

Notas del día: