Oct 29, 2021 / 03:03

Senador de Morena olvida apagar su micrófono y llama "cabrona" a Lilly Téllez

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, invitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a asistir como invitado a la sesión solemne en la que se entregará la Medalla Belisario Domínguez al personal de salud por su dedicación frente a la pandemia de COVID-19, y durante la sesión virtual, el senador de Morena, José Luis Pech, dejó prendido su micrófono y dijo “a esta cabrona lo que había que decirle era”, para posteriormente apagarlo.

El hecho ocurrió durante la reunión de la Comisión de Salud este jueves, donde Téllez pidió la presencia del Presidente de México en el Senado, luego de que este rechazó asistir a la premiación de Ifigenia Martínez con la Medalla Belisario Domínguez, el pasado 7 de octubre.

López Obrador declaró en esa ocasión que decidió no asistir a la ceremonia debido a que Lilly Téllez había convocado en redes sociales a que le faltara al respeto, por lo que estuvo ausente.

“Yo quiero exhortar, invitar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a que acuda al Senado de la República a entregar la Medalla Belisario Domínguez a quien represente al sector médico de nuestro país, lo hago en una forma oficial como senadora de la República” Lilly Téllez

Al término de la reunión de la Comisión de Salud fue cuando el morenista José Luis Pech olvidó apagar su micrófono y sin darse cuenta ofendió a Lilly Téllez.

Pech pide a Téllez que no se "ponga el saco"

Más tarde, la senadora blanquiazul escribió en su cuenta de Twitter que no exigirá una disculpa al senador Pech, ya que “sus groserías y perdones son tan irrelevantes como su labor legislativa”.

Con información de: razon.com.mx

CD/JV

Notas del día: