Sección 56 del SNTE dona medicamento y material para Comude de Fortín de las Flores

Fortín, de las Flores, Ver.- Una forma de respaldar el compromiso social y sumar esfuerzos para el proyecto de la Transformación, el profesor José Manuel Espinosa García representante del comité estatal de la sección 56 del SNTE, entregó medicamentos y material deportivos a las áreas de Salud (Unidad Médica para el Bienestar Fortín) y Comude respectivamente, mismos que fueron recibidos por la presidenta del DIF municipal Olga Juárez Rodríguez y coordinadores de área.
Esta donación se suma a la que hace unos días realizó el doctor Ramón Morales a fin de facilitar a los fortinenses la dotación de medicamentos al acudir a consulta médica en dicha Unidad, pues la prioridad de esta administración es atender a las personas de escasos recursos que así lo requieran.

Lo anterior fue posible a través de la gestión que emprendió el regidor quinto, José Pablo Espinoza García quien tiene a su cargo ambas comisiones y además refleja la unidad que el cabildo fortinense representa en la presente administración 2022-2025 que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.
Es importante mencionar que el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria anunció que en próximos días se llevará a cabo la inauguración de este espacio de salud que si bien es cierto, es un compromiso de campaña hecho realidad al comienzo de la administración.
Trabajando de la mano, cabildo y distintos departamentos el proceso de la Transformación en Fortín ¡será posible!.

Notas del día:
Jun 28, 2022 / 19:42
Jornada de Atención Ciudadana enfocada a grupos vulnerables en San Andrés Tuxtla
Jun 28, 2022 / 19:21
Trabaja Ayuntamiento de Coatzacoalcos en rehabilitación de drenajes pluviales
Jun 28, 2022 / 17:43
“Continuaremos trabajando en favor de la educación de niños y niñas”: Fernando Remes
Jun 28, 2022 / 17:41
Enfrentamiento en Tres Valles, 4 heridos
Jun 28, 2022 / 17:27
Alvarado recibe tripulación del Festival Velas Latinoamérica 2022
Jun 28, 2022 / 17:17
Invita Comude a vivir Carrera del Color; será el 24 de julio en Córdoba
Jun 28, 2022 / 16:16
La joven Salma Yamileth, electa reina de Carnaval 2022 de Misantla
Jun 28, 2022 / 16:00
Apoyará Gobierno estatal si hay algún veracruzano muerto en San Antonio, Texas
Jun 28, 2022 / 15:01
Las muchas manos que mecen la cuna
Jun 28, 2022 / 14:43
Se rebelan los policías en Tuxpan
Jun 28, 2022 / 14:35
Ahued: Audiencias ciudadanas representan el empoderamiento de xalapeños
Jun 28, 2022 / 14:29
Aquarium contará con anfiteatro con espectáculo de lobos marinos