Oct 21, 2021 / 08:38

Va segunda dosis contra Covid-19 a los de 30-39 años en Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan y Tres Valles

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo, Ver.- Todo el apoyo para los operativos de vacunación contra la pandemia mundial de Covid-19, para los de 30 a 39 años, que esperan segunda dosis, brindarán los alcaldes de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja; Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto; y Tres Valles, lo que se dará en diferentes días entre el 22 y el 28 de octubre de 2021. 

Las vacunaciones las realiza la Secretaría de Salud del Estado, a cargo de Roberto Ramos Alor, vía personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, con sede en Cosamaloapan, participando elementos del Ejército Mexicano, y los Servidores de la Nación, colaborando siempre los ayuntamientos del estado, exigiéndose comprobante de aplicación de primera dosis, expediente de vacunación impreso, descargado de http://mivacuna.salud.gob.mx/, llenado en su totalidad, identificación con fotografía, cedula única de registro de población (CURP), y lapicero. 

El 22 se vacuna por único día a ciudadanos de Carlos A. Carrillo, de 30 a 39 años que esperan segunda dosis,  embarazadas mayores de 18 años que estén ya en la novena semana de gestación, y a toda persona que no recibido dosis de vacuna alguna, mayor de 18 años, en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 84, en horario de 8:00 a 17:00 horas. 

El 25, en Cosamaloapan, se podrán vacunar aquellos cuyo primer apellido inicie de la A a la M, y el 26 los que tengan letra inicial del citado apellido de la N a la Z, y que tengan la condición arriba señalada, en la Primaria "Benito Fentanes", mientras que la vacunación en Tres Valles será el 27 para los de la A a la M, y el 28 para los de la N a la Z, en la Escuela Secundaria General Tres Valles, de la cabecera municipal, todas en el horario citado. 

CD/YC

Notas del día: