Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 18, 2022 / 17:06

Se salva tras recibir una descarga eléctrica en Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo Olvera

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona, estuvo a punto de perder la vida en un aparatoso percance al estar realizando una serie de reparaciones en la azotea de su casa en esta cítricola ciudad.


Dónde por accidente, tocó con un metal el cableado de la energía eléctrica, recibiendo una fuerte descarga, ocasionando que dicha persona quedará semi conciente, siendo solicitado el auxilio de los cuerpos de rescate.
Tratándose del señor Aldo Aggi Dupont con domicilio en la calle Revolución en la colonia Francisco Villa en la localidad de Villa Independencia en esta ciudad cítricola.


Los primeros informes, señalan qué el lesionado, limpiaba varios artículos; qué estaba en la planta alta en su casa, cuando de forma intepestistiva con una varilla metálica; tocó por accidente, los cables de alta tensión.


Recibiendo una descarga eléctrica, dejándolo tirado en el suelo, sus familiares al percatarse del accidente; solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate hasta dicho lugar.


Afortunadamente, la persona de la tercera edad se encontraba con vida pero lesionado de consideración, siendo llevado de urgencia a un centro hospitalario para atención y valoración médica.

CD/GL

Notas del día: