Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 20, 2022 / 19:23

Se reúne alcalde Juan Martínez con Patronato del Museo de Córdoba

Córdoba, Ver.- Con la intención de escuchar las necesidades y proyectos del Museo de Córdoba, el alcalde Juan Martínez Flores, se reunió este jueves con la socia fundadora del Patronato, Clementina De la Huerta y la presidenta, Marisol Córdoba Castañeda.


Los integrantes del Patronato dieron a conocer un proyecto de mejoras al inmueble, además de expresar algunas necesidades al Presidente.


La primera autoridad les expresó que está en la mejor disposición de acompañarlos a tocar todas las puertas necesarias para que ese recurso, que ya había sido gestionado en sexenios anteriores, llegue y se pueda emplear para las mejoras necesarias en el Museo, que incluyen construir salas para que se puedan exhibir piezas originales que están guardadas por falta de espacio.


"¿Qué falta? Sumar voluntades. No tengan la menor duda que los acompañaremos a tocar todas las puertas que sean necesarias para ver el adelanto del antes y el después. Queremos marcar la diferencia”, comentó el Presidente.
También aseguró que en el Museo se verá el gran paso que muchos cordobeses necesitan ver y que marcará el cambio.


En la reunión también estuvieron presentes la directora de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Lira Tosqui el regidor sexto comisionado del área, Sergio De la Llave Migoni, y el director de Cultura, Juan Alberto Hernández Ortiz.

CD/GL

Notas del día: