Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 16, 2022 / 19:27

Se registran daños en el Centro Integral zona norte del Poder Judicial en el municipio de Veracruz

Veracruz, Ver.- Debido a las fuertes rachas del viento del Norte registradas durante el paso del frente frío número 22 que alcanzaron vientos de hasta 110 km/h, el Centro Integral zona norte del Poder Judicial en el municipio de Veracruz resultó con daños en su estructura.

La Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, instruyó que con la llegada del frente frío número 22 y el posible impacto de un Norte violento se activara el protocolo de prevención y se mantuviera la alerta en las instalaciones del Poder Judicial en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La tarde de este sábado, se reportó que las rachas de 110 kilómetros por hora que impactaron la costera provocaron el desprendimiento de parte del techo del Centro Integral zona norte del Poder Judicial del Estado de Veracruz, ubicado en la avenida Rafael Cuervo del municipio porteño.

El comité de Protección Civil del Poder Judicial del Estado de Veracruz, informó que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni daños en el resto de mobiliario.

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, instruyó que luego del paso del frente frío número 22, se realice una evaluación general a las instalaciones que hay en esta zona y, se lleven a cabo los trabajos de remediación y mantenimiento para que no se frene la prestación de servicios a los justiciables.

Notas del día: