Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 30, 2022 / 08:56

Se puso rara la fiesta: Baile 'picante' de chambelanes enoja a padre de quinceañera

Coahuila.- Una agencia de chambelanes llamada Evolución Cero, del estado de Coahuila, compartió una grabación en la que se puede ver cómo sus bailarines realizaron un baile que hizo enfurecer al padre de la adolescente que festejaba sus XV Años.

En la grabación titulada “El papá se enojó” se puede ver que en el centro de un predio en el que se realizaba la celebración se encontraba sentada la quinceañera, cuando dos jóvenes se acercan a ella para bailarle.

@evolucioncero

El papá se enojo 🤣🤣🤣🤣#chambelanesEC #tiktok #MisxvAños

♬ BOMBÓN - Daddy Yankee & El Alfa & Lil Jon

La danza de los chambelanes es bastante subida de todo, por lo que se puede ver que un hombre, aparentemente el padre de la joven camina hacia su hija, pero otro sujeto lo detiene para que no interrumpa el número.

En ese momento la festejada voltea a ver a su padre por unos segundos, pero luego se distrae con los nuevos bailarines que se postran a su lado. En la grabación se aprecia que el papá de la quinceañera amaga con interrumpir el baile en otras dos ocasiones.

@emmiramos07

#xvaños #quinceañera #puroshow show autorizado por padres de familia

♬ sonido original - Emmanuel Ramos

El video generó varios comentarios como: “la niña: ‘otra vez porque mi papá no me dejó ver bien’”, “no me rio porque perfectamente podría ser mi papá”, “eso es despedida de soltera”, “ella disfrutando, pero a la vez con miedo del regaño del papá”, “si hubiera sido mi papá nada lo hubiera detenido porque cuando un chico se me acerca se enoja y le sale la fuerza de King Kong”.

Uno de los bailarines de Evolución Cero también compartió el video en el que señaló que el show era autorizado por padres de familia, sin embargo, ese último baile fue una sorpresa para la festejada.

En los videos compartidos por esa agencia se puede ver que es común que realicen ese tipo de bailes a las quinceañeras.

Notas del día: