Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 30, 2021 / 07:53

Se luce la Armada ante AMLO

Ahora si la Secretaría de Marina-Armada de México, va echar la “casa por la ventana” en lo que será el espectáculo del desfile aéreo, terrestre y marítimo que tiene programado para este lunes 4 de octubre, que será presidido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su calidad de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

Hay mucha expectativa por ver el sobrevuelo de las aeronaves para conmemorar el segundo siglo de la creación de la Armada de México.

El pueblo de Veracruz está cordialmente invitado para que asista a ver las acrobacias aéreas en la zona conocida como el muelle de la T, atrás de la torre de Pemex en punto de las cinco de la tarde.

Aparte del espectáculo aéreo estarán desfilando embarcaciones y en tierra habrá un desfile donde se darán cita cientos de marinos.

Ya se encuentran atracadas en los muelles de Veracruz la Flota Naval del Golfo y Mar Caribe de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Por aire, mar y tierra se podrá admirar el espectáculo que bajo la coordinación de la Armada es toda una garantía.
Sin duda alguna uno de los protagonistas destacados será el piloto Raúl Mata Luis, de apenas 27 años de edad que será su cuarto desfile, aunque le dejará huella este por ser la conmemoración de los 200 años de la Armada de México.

Otras: