Nov 21, 2021 / 12:44

Se las ingenian con negocio de comida para enfrentar efectos de la pandemia

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Se pueden degustar tlayudas, delicia callejera con origen en el estado de Oaxaca, sean de chorizo, de El tasajo o de carne enchileanchada, en el barrio de El Arenalito, pegado a la colonia Adalberto Tejeda, conocida como La Playita, en Cosamaloapan, porque doña Fabiola Castro, y esposo, decidió enfrentar caída de ingresos derivada de "la pandemia", abriendo restaurante de carnes al carbón.


Aunque acaban de abrir, le prueban solo los tres últimos días de la semana, de viernes a domingo, de las 17 horas a la una de la mañana, ofreciendo además hamburguesas, papas asadas, tacos, quesadillas, agregando salchichas y chistorras, todo al carbón, y con tortillas echadas a mano.


Y le han pensado al negocio, porque ofrecen servicio domicilio, tanto para Cosamaloapan, como Carlos A. Carrillo, 2871405281, estando ubicados en la calle Ursulo Galván, con la razón social de "El Dicho", llegándose desde la carretera federal 175, bajando por calle donde se ubica motel a pie de carretera.


Al caso, la tlayuda fue calificada como una delicia callejera del estado de Oaxaca, según encuesta realizada por la empresa Netflix, según acaba de anunciar en su cuenta en Instagram el gobernador de la vecina entidad, Alejandro Murat Hinojosa.

CD/GL

Notas del día: