Jul 09, 2024 / 22:01

Se gradúan de la primaria Octaviano Corro Ramos; amadrina Linda Villegas

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Egresaron de la escuela primaria vespertina "Octaviano Corro Ramos", y pues hubo ceremonia de clausura del periodo lectivo escolar 2023-2024, con lo que abandona el plantel la generación 2018-2024, que tuvieron como madrina a la exregidora Linda Xóchith Villegas Celis.


Y se llevaron, como es tradicional con la donante, invitada cada fin de año por padres de familia como madrina de generación, una brocheta de bombones, y una mochila para que la puedan usar al cursar la también obligatoria secundaria.


Aunque cada alumno llegó con madrina o padrino de fin de cursos, además de los padres de familia presentes, que aplaudieron a sus niños, incluidos los de mejor aprovechamiento en el plantel, dirigido por la maestra Beatriz Laguna Cansino.


Al está fiesta de fin de cursos asistieron una representante de la Secretaria de Educación, y el Supervisor Escolar, que tuvo a bien clausurar el periodo escolar 2023-2024 del plantel vespertino que lleva el nombre de un prócer cultural de Cosamaloapan.

CD/GL

Notas del día: