Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 27, 2022 / 18:48

Se capacita alcalde Fernando Remes en planeación financiera para municipios

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, asistió a la capacitación "Planeación Financiera para Administraciones Municipales" con el objetivo de reforzar los conocimientos en materia de planeación y administración.

Este esfuerzo responde a la voluntad y buenas acciones del Gobernador del Estado, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por capacitar y fortalecer los gobiernos municipales en beneficio de las y los veracruzanos.

La capacitación fue realizada en la ciudad de Xalapa e impartida por representantes de la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Encabezaron el acto el Gobernador del Estado, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y el titular de SEFIPLAN, Mtro. José Luis Lima Franco.

El Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, externó su completo interés en reforzar los conocimientos que permitan al Ayuntamiento el adecuado uso, aplicación y fiscalización del gasto federalizado, así como la optimización de recursos estatales y municipales para atender las necesidades de infraestructura y servicios públicos en el municipio.

"Todas las decisiones financieras que tomemos, serán buscando el bienestar de las familias Pozarricenses y el desarrollo de nuestro municipio. Por eso estamos aquí, para seguirnos capacitando y poder desempeñar un excelente trabajo para Poza Rica" señaló.

Al igual que el Alcalde de Poza Rica, estuvieron presentes los Alcaldes de la región: Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez; Cazones, Miguel Ángel Uribe Toral, Papantla, Eric Domínguez Vázquez; Tihuatlán, Leobardo Gómez González; y Tuxpan, José Manuel Pozos Castro.

CD/GL

Notas del día: