Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 12, 2021 / 12:56

Se accidenta funcionario del Ayuntamiento de Tecolutla

Bernabé Vallejo Olvera

Tecolutla, Ver.- Un aparatoso percance, se suscitó sobre la carretera federal Gutiérrez Zamora a Tecolutla en las inmediaciones de la Engordadora "Las Américas" ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.


Dónde los primeros informes, señalan que el causante de dicho accidente, fue el conductor de un automóvil ATOS de color naranja con placas YHB 79-41 del Estado de Veracruz quien se dirigía con destino a este puerto turístico.
Pero su conductor, iba manejando en forma temeraria al ir rebasando a exceso de velocidad y sin precaución alguna, mientras en sentido contrario; iba circulando un automóvil MAZDA de color blanco conducido por Luis Pérez Pérez quién es auxiliar en la tesorería municipal de Tecolutla, dicha unidad es propiedad del LCP Arturo Crisóstomo quien es encargado de las finanzas de la actual administración tecoluteña.


En el interior de la unidad colisionará también viajaban una mujer junto con una menor de edad, automovilistas que circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos en el lugar del fuerte accidente.


Arribando, elementos de Protección Civil, Policía Municipal de Tecolutla y Cruz Roja de Gutiérrez Zamora, quienes auxiliaron a los lesionados del automóvil MAZDA para ser trasladados e ingresados a las instalaciones del Hospital Integral "Melchor Ocampo" en Gutiérrez Zamora para su atención médica.


Mientras, el conductor responsable huyó del lugar, dejando abandonada su unidad junto con las personas lesionadas, tomando conocimiento tanto personal de SSP-IV REGIÓN como Guardia Nacional en su División Caminos, calculando los daños materiales en más de $50,000.00

CD/GL

Notas del día: