Escucha

DOMINGO 17 DE OCTUBRE

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 10, 2021 / 10:15

SCT Veracruz atiende zonas afectadas por lluvias

Una precipitación pluvial histórica es la que se registró en la zona de Los Tuxtla. Se durmieron bien, pero despertaron ahora si con el agua hasta el cuello. Las lluvias dejaron fuertes inundaciones en Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Ángel R. Cabada y Tlacotalpan.


Ante esa situación se presentó un deslave en el tramo Paso del Toro-Santiago Tuxtla que fue reparado ayer mismo y cuya circulación no se suspendió, solo hubo por algunas horas tránsito vehicular por un solo carril.


El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, ingeniero Ramón Álvarez Fontán, se abocó de inmediato a responder al llamado de los automovilistas por la afectación que fue provocada por las lluvias que arrojó el Frente Frío número 2 que daño parte de la carretera Paso del Toro-Acayucan, específicamente en el tramo: Paso del Toro-Santiago Tuxtla, en el kilómetro 71+080 lado derecho.


Hasta ese lugar se presentaron la cuadrilla de la rutinaria para abanderar la zona. El equipo terminó de reparar el socavón por la noche y quedo abierto el paso en ambos sentidos el tráfico vehicular.


De la misma manera en la ruta 180 tramo Santiago Tuxtla-Acayucan se presentaron además múltiples derrumbes que fueron atendidos y quedaron liberados en los kilómetros 152+450, así como en el 151+800 y en el kilómetro 137+100.

CD/GL

Otras: