Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 29, 2022 / 12:29

Saldo blanco en Coatzacoalcos tras paso de Frente Frío 26

Coatzacoalcos, Ver.- La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, informó que tras el paso del Frente Frío 26 en la ciudad se reporta saldo blanco, sin embargo exhortó a continuar extremando precauciones ya que continuará el norte, la lluvia y el descenso de temperatura.

También se dio a conocer que desde las 20:10 horas de ayer se mantiene cerrado el servicio de Transbordador entre Coatzacoalcos y Villa Allende, así como el de lanchas, por lo que solo está disponible el servicio urbano a través del Túnel Sumergido o el uso de vías terrestres alternas.

La Secretaría de Protección Civil Estatal señaló que tras el paso del Frente Frio por la entidad veracruzana, se desactivó la Alerta Gris y se emitió un Aviso Especial ya que se espera norte con rachas de 55 a 75 km/h, el cual decrecerá en el transcurso del día.

Hay probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas con máximos de 30 a 50 mm entre las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos, oleaje de 2 a 4 metros cerca del litoral centro-sur, decreciendo y ambiente fresco a frío con heladas en partes altas.

Protección Civil recomienda mantenerse informados y tener en cuenta los números de emergencia como el 911 y el 921 21 2 5141.

CD/YC

Notas del día: