Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 06, 2022 / 09:19

Romina Igrey, recibe su diploma de primer lugar en aprovechamiento escolar

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- Al acudir la mañana de este viernes a las instalaciones de colegio Efrén Pazzi Mezquida, la pequeña Romina Igrey Bocanegra Valdez, recibió su diploma que acredita que obtuvo el 1er lugar Aprovechamiento en el ciclo escolar 2021-2022 que acaba de concluir hace unos días. 

Acompañada por su querida mamá Ivonne Bocanegra, muy contenta Romina, recibió este merecido diploma de aprovechamiento por haber obtenido el primer lugar, como alumna del 2º grado. 

La mamá de la brillante alumna del Colegio Efrén Pazzi Mezquida, dijo, "Me siento muy contenta, orgullosa, de este gran logro de mi hija Romina, por eso la quiero felicitar, de igual manera a sus maestros que día a día muestran su compromiso con la educación, este es un gran logro y segura estoy que vendrán muchos más reconocimientos para Romina". 

Múltiples felicitaciones por parte de familia, amistades y compañeros de escuela, recibe Romina por este gran logro académico al haber obtenido el primer lugar en aprovechamiento en el ciclo escolar que acaba de concluir. 

CD/YC

Notas del día: