Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 23, 2022 / 12:09

Rodrigo Calderón: Vamos por la dignificación de la figura policial

* El alcalde de Martínez de la Torre celebra a las mujeres y hombres que forman parte de la Policía Preventiva
* Entrega reconocimientos y exhorta a toda la corporación a trabajar por el bienestar de los martinenses

Martínez de la Torre, Ver. - En la celebración por el “Día del policía veracruzano”, la mañana de este sábado, el alcalde Rodrigo Calderón Salas dijo que, dignificar la figura policial, a través de capacitación, cursos, equipamiento, estímulos y reconocimiento al mérito laboral, es uno de los principales compromisos de esta administración.

En su mensaje, en el interior de la comandancia de la Policía Preventiva, fue claro al decir que este Gobierno hará una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo profunda y radical, porque acabará con la corrupción y la impunidad que impiden el desarrollo de Martínez de la Torre, un municipio donde, dijo, se sembrará trabajo, para cosechar éxitos colectivos.

“Seremos un gobierno firme, con valores, transparente, honesto, humano y solidario. Seremos un gobierno que combatirá la corrupción en todos sus niveles, desde la monetaria, hasta a aquella que conlleva a la mentira. No habrá espacio para abusos que dañen a nuestra sociedad y limiten nuestro desarrollo. No tengo dudas de que juntos vamos a alcanzar cada una de las metas trazadas por esta administración”, agregó.

Acompañado del comandante Ever Matacapan Polito, así como por personal administrativo y jurídico de la corporación, el munícipe martinense felicitó a las y los policías por esa labor que realizan diariamente en beneficio de los martinenses y los exhortó para que, en el ámbito de su competencia, más que aliados, sean parte de la defensa de las niñas, los niños, los jóvenes y todos los ciudadanos, para que ninguno vuelva a padecer la inseguridad.

Durante el evento, el presidente municipal Rodrigo Calderón entregó reconocimientos -por desempeño y antigüedad- a ocho elementos y, además, compartió alimentos con todos los presentes, a quienes felicitó por esa labor que realizan diariamente en beneficio de los martinenses y por ser parte de la transformación de una ciudad de la que todos puedan sentirse orgullosos.

CD/YC

Notas del día: