Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 22, 2022 / 11:49

Rodrigo Calderón pone en marcha rehabilitación de caminos de las 37 comunidades de Martínez

* El programa es permanente y con este, el Gobierno Municipal, busca facilitarle -a las mujeres y hombres- del campo el traslado de sus productos

Martínez de la Torre, Ver.- El campo es el principal motor de la economía de este municipio, por ello, el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, ha puesto en marcha un programa permanente de rehabilitación de caminos interparcelarios que incluye a las 37 comunidades que conforman esta localidad.

En la zona norte y sur del municipio, ya es notable el trabajo realizado por esta administración, la cual tiene un firme compromiso con las mujeres y hombres de la zona rural, por lo que -con obras bien planeadas y de calidad- este sector recuperará su grandeza, para así construir una ciudad de la que todos sus habitantes puedan sentirse orgullosos.

“Esta administración será aliada de los productores de cítricos; de norte a sur y de este a oeste, todos serán atendidos, porque sin campo, no hay nada”, así lo ha manifestado en diversas ocasiones el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien desde que asumió la presidencia se comprometió a trabajar para generar bienestar en todos los sectores sociales de este municipio.

En entrevista, el munícipe dijo que, para esta administración, la igualdad y no discriminación como horizonte de desarrollo, es un compromiso y que, por eso, desde el primer día se ha estado trabajando para generar desarrollo. El campo, recalcó, será uno de los ejes rectores de este gobierno y que, precisamente ahí, es donde se aplicarán programas para que la economía siga creciendo.

CD/YC

Notas del día: