Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 19, 2022 / 15:03

Rodrigo Calderón pone en marcha bacheo permanente en Villa Independencia y la zona centro

Se pretende rehabilitar, en el transcurso de un mes, 35 mil metros cuadrados de superficie dañada, restaurando baches, banquetas, registros y alcantarillas

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como lo señaló al tomar protesta este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas puso en marcha un programa de bacheo permanente en Villa Independencia y en la zona centro de este municipio, mismo que se extenderá a las calles y avenidas de las colonias que forman parte de la mancha urbana.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, el presidente municipal dio el banderazo -de inicio de estos trabajos- en la calle Úrsulo Galván, de Villa Independencia; posteriormente se trasladó a la avenida Pedro Belli, en el centro de la ciudad, donde supervisó las labores que realiza el personal de esta área.

Con este programa se pretende rehabilitar, en el transcurso de un mes, 35 mil metros cuadrados de superficie dañada, restaurando baches, banquetas, registros y alcantarillas. Los trabajos estarán a cargo de la Dirección de Obras Públicas, y se trabajará con 2 cuadrillas de bacheo, las cuales estarán laborando preferentemente durante la noche para evitar entorpecer la vialidad.

"Por el bien de todos, vamos a estar avisando a la ciudadanía, las calles que se trabajarán por semana, y cada lunes entregaremos las nuevas calles que vamos a bachear, creemos que vamos a tener un avance muy importante", expresó el director de Obras Públicas Carlos Yossio Nakase Rodríguez.

CD/YC

Notas del día: