Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 31, 2022 / 11:58

Rodrigo Calderón: La salud y el bienestar de los martinenses es prioridad

* En Martínez de la Torre se está trabajando para darle atención y garantizar este derecho a los grupos vulnerables de la zona urbana y rural

Martínez de la Torre, Ver.- Para el gobierno municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, la salud y el bienestar de los martinenses es una prioridad, por eso, desde el primer día de la administración, se ha estado trabajando para darle atención y garantizar este derecho a los grupos vulnerables de la zona urbana y rural.

Lo anterior, lo afirmó la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, al encabezar -este lunes- una reunión de trabajo con mujeres auxiliares de salud de las localidades que forman parte de este municipio, a quienes les reiteró el compromiso que tiene este ayuntamiento con los niños, las niñas, los jóvenes y los adultos de Martínez de la Torre.

Dijo que, para garantizar este derecho, esta administración está trabajando con programas y acciones de asistencia social alimentaria para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, con niños recién nacidos y de un año y tres meses. También se están haciendo las gestiones correspondientes para darle atención a las casas de salud.

“Somos el gobierno de salud, desde el primer día de la administración pusimos en marcha programas para llevar servicios médicos a todo el municipio. Nuestro trabajo está coordinado con la Jurisdicción Sanitaria IV y con las dependencias involucradas en este rubro, pues queremos bienestar para todos los martinenses”, agregó.

CD/YC

Notas del día: