Escucha

MIERCOLES 17 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
May 18, 2022 / 11:03

Rodrigo Calderón inaugura “Olimpiada del conocimiento infantil 2022”

* En las instalaciones del Colegio Villa Rica, exhortó a maestras, maestros y padres de familia a seguir poniendo su mayor empeño para hacer de la educación una herramienta fundamental para el crecimiento y desarrollo de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de este miércoles, en las instalaciones del Colegio Villa Rica, ubicado en el libramiento de esta ciudad, el alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró la “Olimpiada del conocimiento infantil 2022”, segunda etapa, región VI; en la que participan alumnos de las zonas escolares 300, de Plan de Arroyos; 91, de Vega de Alatorre; 90 y 48, de Martínez de la Torre; 60, de Juchique de Ferrer; 58 de Tlapacoyan y 10, perteneciente al municipio de Misantla.

En su mensaje, el munícipe recordó a los presentes que estos últimos años han sido de desafíos, pero con más educación y conocimiento se saldrá adelante. Y es que, afirmó que la calidad de la educación es una construcción del día a día, que involucra a todos. Por eso, aseveró, desde el primer día de esta administración, se ha propuesto avanzar a los mejores resultados posibles, generando bienestar en todos los sectores de la sociedad.

Siéntanse orgullosos de sus hijos, son unos triunfadores, todo es gracias a su apoyo y a esa preocupación que tienen por su educación. Muchas felicidades por acatar ese compromiso tan importante y fundamental para el presente y futuro de Martínez de la Torre y la región, les deseo el mayor de los éxitos a cada uno de ustedes, sigamos trabajando por el bien de todos”, agregó.

Para concluir, el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas invitó a los presentes a ser más arriesgados a lo largo de su vida y no pensar en fracasar, ser fuertes ante las adversidades, dar lo mejor de sí mismos y ampliar sus límites. También los exhortó a trazar metas, hacer todo por alcanzarlas, pero cuando estén en la cima del éxito, apuntó, no deben olvidar sus orígenes.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por la delegada de la SEV, Claudia Camacho Hernández, supervisores escolares de las zonas antes mencionadas, maestras, maestros y personal docente de diversos planteles educativos, así como por el director de gobernación, Modesto Velázquez Toral, el director de educación, Alberto Lozano Orduña y otros funcionarios de diversos niveles.

CD/YC

Notas del día: