Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 09, 2022 / 13:43

Roba negocio de pastes y muere tras ser detenido; ¡le dio un paro!

Luego de ser trasladado al área de retención primaria de la policía municipal, el imputado registró complicaciones a su salud y murió aparentemente por un paro cardiaco

Hidalgo.- Uno de dos presuntos delincuentes que atracaron un establecimiento comercial murió luego de ser detenido por elementos de Seguridad Pública municipal, informaron fuentes judiciales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde inicialmente se reportó un robo a un establecimiento comercial de elaboración de pastes ubicado en la carretera estatal Pachuca- Actopan.  

Tras el robo, elementos policiales activaron un operativo de búsqueda de los responsables, logrando ubicar a estos a quienes se halló en poder de 300 mil pesos que sustrajeron del establecimiento.

Ante la evidencia, los sujetos fueron trasladados al área de retención primaria de la policía municipal en espera de resolver su situación jurídica; sin embargo, en el lugar uno de los imputados registró complicaciones a su salud, por lo que se alertó a los servicios de emergencia.

Al llegar al sitio, el personal paramédico confirmó el fallecimiento del sujeto por un presunto paro cardiaco.

Personal ministerial dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Con información de: Excélsior.com

CD/YC

Notas del día: