Ene 07, 2024 / 01:40

Ritual de la sal para atraer abundancia

Ciudad de México - Los rituales de sal suelen ser recurrentes cuando se quiere encontrar abundancia y dinero, principalmente con la llegada del primer domingo de cada uno de los 12 meses.

Cada nuevo mes surge una oportunidad para purificar el hogar y lograr llamar a tu puerta las buenas energías. Uno de los principales elementos es la sal que, en la antigüedad, era utilizada como moneda de intercambio y comercialización.

Actualmente, es usada para condimentar las mejores recetas o acompañar los preparados más exquisitos, pero también es muy recurrente observarla formar parte de los rituales para atraer el dinero y ahuyentar las malas energías.

Este ritual de sal es de fácil elaboración: solo se necesita un vaso con agua y dos cucharadas de sal. Eso sí, se tiene que realizar el primer domingo del mes, en este caso, el próximo domingo 7 de enero.

Lo importante es que se puede preparar tanto con sal fina como con sal gruesa, funciona de ambas maneras. Solo se tiene que colocar dos cucharadas de sal disuelta en el vaso de agua.

El ritual que se propone para que la abundancia se haga presente en tu vida tiene su gracia en que la sal es "protectora" y ayuda a que el dinero se multiplique y jamás falte en el hogar.

Por lo tanto, para obtenerlo, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Se tiene que colocar las dos cucharadas de sal en el vaso con agua
  • Luego, hay que dejar reposar el vaso una hora
  • Después, hay que lavarse las manos con esa agua
  • Se debe recitar el siguiente mantra: "La sal es protectora y me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar".
  • Esa oración se repite hasta que no quede más agua para lavarse las manos
  • Una vez que se termina, no hay que secarse las manos, solo queda aplaudir o chasquear los dedos
  • Repetir el método hasta que estén secas (no lavarse las manos inmediatamente)

La sal es uno de los elementos más poderosos para el Feng Shui. En el inicio de cada mes se puede realizar un ritual para limpiar las malas energías, haciendo que sirva de escudo energético.

Esta ceremonia consiste en lavarse las manos con sal para limpiarse y traer la abundancia y la fortuna a la vida de cada persona, en una práctica que lleva 10 minutos de duración.

Con información de: cronista.com

CD/NR

Notas del día: