Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 07, 2022 / 12:14

Exsome evalúa opciones; podría reincorporarse al gobierno federal

Ángeles Montes

Veracruz, Ver. – Sin descartar poder contender por otro cargo político, el excandidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, dio a conocer que podría trabajar para el gobierno federal.


Mencionó que la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, le pidió visitarla para platicar, además de que hay propuestas en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) por parte del titular, Jorge Arganis Díaz Leal y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.


“Estamos evaluando qué vamos a hacer, ya sea de un puesto político o de la iniciativa privada, hay varias opciones y ahí veremos”.


Señaló que en caso de no concretarse nada, retomaría las actividades en sus empresas.


“La realidad es que tenemos mucho trabajo en las empresas, seguir en la iniciativa privada como lo hemos hecho toda la vida (…) yo no estoy buscando nada, si me ofrecen algo, lo pensaría”, afirmó.


Ricardo Exsome, aseguró no estar arrepentido de haber contendido a la alcaldía de Veracruz y dijo sentirse satisfecho con los resultados obtenidos en las votaciones.


“Yo te diría que hicimos un gran trabajo; no quisiera decir que nos robaron la elección, pero el trabajo de Morena contra una elección de Estado, con toda la fuerza del gobierno municipal para robarse la elección como lo hicieron en la interna contra eso fuimos y el resultado, no quisiera decir que ganamos porque los números no lo dicen, pero yo te diría que ganamos”.

CD/YC

Notas del día: