Escucha

MIERCOLES 10 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 28, 2021 / 08:12

Ricardo Ahued pone el ejemplo, arranca trabajando

Muchos presidentes municipales que tuvieron holgadamente 208 días luego del triunfo electoral del pasado seis de junio llegan, aunque usted no lo crea, sin planes de trabajo ni un programa de acciones de los primeros 100 días del gobierno.

Se les fue el tiempo en andar caminando sin ponerse a arrastrar el lápiz y armar un programa de gobierno, son los sabelotodo y ahora van a pagar las consecuencias.

Otros electos alentados por la ira mandaron a tirar basura a sus contrincantes para hacerlos quedar mal en las últimas horas de su administración municipal.

Hasta ahora se fueron cuenta del mal servicio de limpia pública. Trabajadores del ayuntamiento de Teocelo se manifestaron frente a las instalaciones municipales para reclamar su aguinaldo, ahí también hubo una “mano que meció a la cuna”.

El que opina y habla sobre un verdadero programa de acción municipal es el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil. Por su cuenta van a correr los gastos que ocasiones la toma de protesta, de modo que el recurso que la actual administración reservó para dicho evento se pueda utilizar en la reparación de las losas de pavimento y las fugas de agua de la calle de Juárez.

En vez de que yo tenga un evento para un ratito y se tire ese dinero a la basura, vamos a pavimentar la calle Juárez, expresó.

El 3 de enero de 2022, primer día hábil de su administración, iniciará la pavimentación del primero de seis kilómetros con concreto donado.

Antes de llegar a su oficina en el Palacio Municipal, dará el banderazo de las primeras ollas de concreto de donación para dicha obra, en la que el ayuntamiento participará como responsable de la supervisión técnica.

Ya tiene agenda al menos para los primeros 100 días de gobierno. ¿Así o más organizado?

CD/JV/YC

Otras: