Jul 18, 2022 / 09:12

Revuelve las aguas renovación de cuadros directos en Morena

***Doble agente pernicioso. La renovación de cuadros directivos en el Movimiento de Renovación Nacional revuelve las aguas.

Las pasiones desatadas son normales por la supremacía de Morena ante una oposición moralmente derrotada.

En esta ganancia de pescadores, algunos vivales quieren enquistarse en las dirigencias regionales del partidazo, vendiendo humo e inexistentes derechos de picaporte con los hombres de poder que rodean a Cuitláhuac García Jiménez.

En Huatusco, cabecera distrital número 13 de los 19 distritos electorales en los que se divide el estado, la efervescencia por la dirigencia de Morena está candente y plagada de zancadillas y tradiciones.

Alejandro Porras Marín, sedicente operador de Esteban Ramírez Zepeta en las altas montañas, anda como elefante en cuataleria en su afán desbocado por ser electo dirigente por las bases morenistas.

Con la bandera de ser enviado directo de Esteban Ramírez Zepeta, situación falsa, y cercano al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, recorre los 14 municipios, desde Camarón de Tejeda a Zentla, pasando charola, amenazando alcaldes y funcionarios de Bienestar, a quienes les exige una lealtad no merecida.

Lo delicado del asunto es que por una cara Alejandro Porras Marín dice ser enviado de Palacio de Gobierno; pero en su lado oscuro pacta, complota, se reúne con Miguel Ángel Sedas, "el zapatero", quién desea descarrilar a Morena en la próxima elección de 2024 para sembrar él su bandera de la coalición PAN-PRI-PRD en el distrito huatusqueño.

Los militantes de Morena ya saben la calaña de Alejandro Porras Marín y se decantarán por Norma Ramírez para que sea una mujer la próxima lideresa de los morenos en esta demarcación distrital.

Hasta la maestra Zaida Ochoa Valdivia, quién también aspira a la dirigencia, se unió en sororidad con Norma Ramírez, con la finalidad de frenar al doble agente Alejandro Porras Marín, quién no satisfecho con sembrar de recomendados el palacio municipal donde despacha Ventura Demuner Torres, ahora quiere extender sus fechorías y extorsiones a los demás municipios.

Se dice que ya Eric Patrocinio Cisneros Burgos lo anda campaneando porque en lugar de construir se dedica a dinamitar el movimiento moreno.

CD/YC

Otras: