Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 14, 2022 / 19:02

Respalda Martínez de la Torre a colectivos y asociaciones

Sin distingos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, les ayuda a seguir fomentando y desarrollando sus actividades.

Martínez de la Torre, Ver.- “En esta nueva administración, sean de la índole que sean, consideramos como parte esencial a todos y cada uno de los colectivos y agrupaciones de nuestro municipio, y es por ello que les ayudamos a seguir fomentando y desarrollando sus actividades”, afirmó Lizbeth Mota Campos, titular del Instituto Municipal de las Mujeres.

En entrevista, realizada este viernes, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, comentó que para el Gobierno -que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón- es prioridad escuchar y atender las demandas de la población, pero también mantener un trabajo conjunto con organismos no gubernamentales y asociaciones.

Por lo anterior, dijo que se realizó una reunión con representantes de colectivos y organizaciones, esto a fin de mantener una relación institucional y colaborar desde sus respectivas áreas para continuar con los proyectos de cada uno de estos, siempre buscando el bienestar de la población.

“La colaboración nos permite multiplicar exponencialmente el alcance de nuestras políticas en beneficio de los sectores vulnerables. Así, sumamos esfuerzos para no dejar a nadie afuera y no dejar a nadie atrás, esa es parte de la ideología que se tiene en esta administración y de esa forma es como vamos a trabajar”, concluyó.

CD/GL

Notas del día: